AA+

Hemos llevado a cabo ilustraciones hechas con adobe Illustrator y modelos tridimensionales usando Maxon Cinema 4D y PhotoShop.

Los ejemplos de la izquierda fueron creados usando la aplicación de Adobe Illustrator y usando un ordenador Apple con el RAM, (Random Acces Memory de 8 gigas) memoria suficiente para soportar dibujos complejos de mallas, degradados así como también una buena cantidad de dibujos vectoriales.

En el segundo dibujo de la izquierda se puede observar la composición de los vectores (trazos digitales) para hacer el dibujo y en el tercer dibujo se observa el colorido que se le aplicó a este dibujo del juego de pelota. No solo llevamos a cabo dibujos para empresas, pequeños negocios y agencias de maketing, sino que también impartimos cursos de illustrator y photoshop.

El dibujo tridimencional lo empecé a usar como una herramienta que me permitiera crear objetos 3D, para hacer las simulaciones necesarias de productos promocionales para campañas políticas y de publicidad. Muchas veces las campañas ofrecían a los clientes productos como lo son los llaveros, vasos, tazas, plumas, lápices, gorras entre otros para promocionarse a si mismos como candidatos de un partido político. El problema principal solía ser que era difícil visualizar una taza o un llavero con el logotipo y/o la imagen del candidato, entonces creaba un modelo del producto en 3D y lo presentabamos al cliente, posteriormente, presentabamos también el modelo 3D al provedor de los prdoductos promocionales y de esta manera le comunicabamos una idea muy precisa como debería de lucir finalmente el producto con el logotipo y/o la imagen del candidato.