AA+

 

Periódicos

Empezamos nuestra carrera en el periódico y hemos aprendido la manera de hacer periódicos desde el método manual hasta el cyberénetico. Comenzamos en el Periódico El Norte de Monterrey, como empleados deseosos de conozer las técnicas para elaborar diseños usando papel, plantillas, camaras de cuarto oscuro, formación manual y poco a poco fuimos incurriendo en el área digital. Llegaron las primeras computadoras Apple al periódico y fuimos conociendo la metodología para elaborar diseños digitalmente.

Tarbajamos en diversos periódicos de la república mexicana como lo son: El Norte de Monterrey, Vanguardia de Saltillo Coahuila y el Diario de Ciudad Victoria.

 


Hoy en día los diseños son a través de las computadoras, casi nada es manual y hemos llevado nuestros conocimientos a los nuevos diseñadores de estos periódicos por medio de cursos, capacitación y talleres. Inicialmente la capacitación había sido en sitio, ahora llevamos a cabo estas tareas a través de internet, compartiendo pantalla, mostrando ejemplos y dandole seguimiento al proceso de mantener el rediseño día con día, corrigiendo diseños y propuestas que pueden alterar la imagen institucional de los periódicos

Si usted esta interesado en este servicio, no dude en contactarnos a través nuestro formuario de contacto.